Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 25 de julio de 2013

Galicia llora


Hoy es festivo, el día de Galicia.
Tenía otro post preparado … pero se ha tornado gris, luto en el día de la patria.

No voy a daros datos, a estas alturas ya todo el país sabe lo que ha ocurrido.

Solo quiero reflejar el dolor que siento como gallega que soy y enviar mis condolencias a todas las personas afectadas.


''Un negro 25 de Xullo, o día de Galiza máis triste que eu podo lembrar.
Pero absolutamente todo ten un lado bo: cidadans axudando a xente descoñecida, bombeiros que abandoan as folgas, voluntarios, xente que doa sangue ata estar os hospitais colapsados, médicos e enfermeiros en paro e fora de servizo traballando sen descanso, enfermos ingresados que piden a alta voluntaria para deixarlle a súa cama os feridos …''

Somos únicos.

Orgullo total de ser galega, hoxe máis que nunca … corazón branquiazul, ainda que o meu corazón este de loito como a miña terra nai.

Galiza chora no día do seu sorriso.


Algunos sabéis además que mi destino es Santiago, que cojo el tren a diario … desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas conocidas y amig@s que desde fuera de Galicia me están haciendo llegar cientos de mensajes preocupándose por mi y los míos.


Luto oficial durante 7 días, en los cuales yo no actualizaré.


GRACIAS.

30 comentarios :

  1. Un saludo! Estamos todos alucinados por aquí! Ojala no pasaran estas cosas! Qué rabia!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy apenada por lo ocurrido, y por otro lado me alegro que estés bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que hagas algún post hablándonos sobre esos conocimientos naturales que tienes que seguro que es super interesante y aprendemos mucho :-)

      Eliminar
  3. Beli, eres la primera persona en quien he pensado al ver la noticia. Es horrible, no hay palabras para expresarlo...:(

    Mucho ánimo desde Valencia, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'( ... desde luego que no las hay.
      Muchisimas gracias nenita, un besazo.

      Eliminar
  4. se me caían las lagrimas al verlo wapa!! ni me imagino como ha tenido que ser para los familiares!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llorado lo que no está escrito ... terrible !!!! :(
      Un beso.

      Eliminar
  5. Precioso gesto!! ha sido terrible :(


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Terrible, imposible expresar con palabras el dolor... #todoscongalicia

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un día muy triste! Los imagenes son espantosas, pero todos habéis salido a ayudar: los gallegos sois gente maravillosa.
    Besos y abrazos.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Ha sigo algo horroroso.. y muy complicado
    de olvidar, sobre todo para los que no han tenido
    suerte..

    Un besiño!
    xx

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha afectado bastante ver todas las imágenes, el vídeo ... Yo no me hubiera imaginado verme en esa terrible situación. Y con tragedias como esta, una vez más, se ha demostrado que Galicia está unida. Los vecinos son los verdaderos héroes!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imagenes muy duras !!!!
      Galiza, un pobo !
      Bicos.

      Eliminar
  10. Ha sido horrible y muy muy duro, sobre todo para los que han perdido a alguien :(

    ResponderEliminar
  11. Bonito gesto. No soy gallega, pero la verdad es que creo que España entera se ha sentido algo gallega estos días. Besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. Beli, se me saltan las lágrimas cada vez que leo o veo algo al respecto y tu post tremendamente emotivo no ha sido menos. Imposible describir por lo que estarán pasando algunas familias con algo tan inesperado y contundente, es horrible.
    Yo no me enteré de la noticia hasta el jueves, no veo mucho la tele y estaba desconectada de redes sociales e internet, un shock la mañana del jueves, me acordé de ti automáticamente pero pronto vi en facebook que compartías cosas y me sentí aliviada.
    Mucho animo para todos lo gallegos que lo tenéis tan cerca y para todo aquel que no es gallego pero lo ha sentido como suyo o tiene a alguien por allí.
    Espero que en tu familia todo esté bien.
    Te mando un abrazo cálido y enorme.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloro por nada, estoy sensible a más no poder.
      Gracias por pensar en mi, si es que eres un encanto !!!
      Los mios gracias a Dios estan bien, pero tengo varios amigos afectados desgraciadamente, así que por consecuencia, aunque sea más leve a mi también me afecta.
      Un besote enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  13. realmente estas cosas nos dejan sin palabras, muchos besos para galicia muak

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! que bonitas palabras, es horrible lo que ha pasado! no puedo entender como a estas alturas todavía pueden pasar cosas así! que los avances tecnológicos no nos sirvan para evitar estas tragedias! un beso enorme y muchas gracias por tus palabras a ti tambien!! Marta Duelo es genial!! #animogalicia!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú. No consigo entenderlo.
      Muchas gracias !!!!!! Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...